¿ Quienes Somos?

Operadora Ecoturística Mundo Maya es una empresa socialmente responsable con una profunda preocupación por preservar el medio ambiente y fomentar una de las culturas milenarias más importantes que ha florecido en nuestro planeta, a través de recorridos interactivos guiados que nos permiten tener un contacto directo con la naturaleza y los vestigios de la civilización Maya, así como de sus actuales habitantes. Es precisamente esta fusión de la cultura Maya con el mundo actual lo que hace grandioso este encuentro de culturas y naturaleza.

ACERCA DEL FUNDADOR

romeo palacio, fundadorEl fundador, creador y director general de Ecoturismo Mundo Maya es mexicano, padre de familia, ingeniero civil egresado de la UNAM con una maestría en Ingeniería Ambiental, pero sobre todo es un amante de la naturaleza, la cultura y la historia, ha dedicado los últimos diez años de su vida a recorrer y a estudiar cada uno de los rincones del mundo maya, así como su entorno natural y las nuevas civilizaciones que las han impactado.


MISIÓN

Colocarnos en el mercado turístico internacional como la opción que más aporte a nuestros clientes un enriquecimiento cultural y una completa fascinación por nuestra naturaleza de forma confortable, segura y económica.

OBJETIVO

Promover la cultura Maya y la riqueza natural, histórica  y cultural a lo largo y ancho donde el mundo maya se extiende en México dentro de los estados de Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo y en los países de Guatemala, Belice y Honduras.